ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JULIO BARROSO:

"Cuando se analice la renovación veré si estoy al nivel de Colo Colo"

El defensa aseguró que espera terminar el año de la mejor forma para conversar con Blanco y Negro sobre su vínculo: "Ellos deben estar de acuerdo"

Actualizado a
"Cuando se analice la renovación veré si estoy al nivel de Colo Colo"

A dos días del triunfo ante Corinthians por Copa Libertadores, Julio Barroso habló en conferencia de prensa sobre el presente de Colo Colo y sobre su término de contrato a fin del 2018.

"Hoy no puedo hablar de una renovación porque hoy vengo saliendo de una lesión. No me apresuro, el día que veamos ese tema quiero ver si estoy al nivel que se requiere en un club tan grande como Colo-Colo", aseguró en Macul.

Y complemento: "Quiero ser útil y después veré qué es lo mejor para el club. Siempre ha sido gente muy atenta, han valorado mi trabajo y no quiero que las decisiones se han por egoísmo de uno. Sino que el club esté de acuerdo", apuntó.

Otras frases:

Fanáticos en silla de ruedas: "No sé cuál era la ubicación de esos hinchas. El club trata de entregar los medios necesarios y un partido de Copa es complicado para todos, incluida mi familia. El caso fue anexo a lo que se vivió. Seguramente se va a gestionar para que no vuelva a ocurrir y ellos tengan las mejores comodidades.

Análisis del plantel: "No sé si es la mejor versión nuestra porque falta mucho torneo aún. Tenemos muchas variantes en el plantel y estamos contentos porque tenemos una sana competencia donde cualquiera puede jugar".

Dosificación"Es claro que tenemos que aprovechar el numeroso plantel que tenemos para que podamos disputar todos los partidos de gran manera".

Libertadores 2019"Sabemos que no tenemos la clasificación para la Copa del próximo año asegurada y es por eso que tenemos que estar más arriba en el torneo. No queremos dejar más terreno en el campeonato y esperamos comenzar a descontar puntos este fin de semana".

Julio Alberto Barroso