ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Piqué: "Vidal es conocido por su agresividad, pero tiene otras cosas"

El defensa de Barcelona elogió el fichaje del volante chileno y aseguró que "se nota que estuvo con Pep Guardiola en Bayern".

Actualizado a
Piqué: "Vidal es conocido por su agresividad, pero tiene otras cosas"

Felices están en Barcelona con el fichaje de Arturo Vidal. Así lo destacó Gerard Piqué, uno de los emblemas del club, quien destacó las cualidades del chileno para encajar en el equipo.

"Tiene agresividad, apreta mucho y muy bien, en los entrenamientos lo vimos. No se esconde. Se nota que estuvo con Pep (Guardiola) en Bayern. Creo que puede ir bien, veremos al final de la temporada que es muy larga pero seguro que tendrá muchos minutos", dijo el zaguero en la previa de la Supercopa ante Sevilla.

El defensa analizó que "una de las cosas de Guardiola es que te da confianza. Hay facetas de la confianza que te hace mejorar y lo veo en Vidal. Es conocido por su agresividad, pero tiene otras cosas, cuando tiene la pelota muestra calma, pausa, pase".

En cuanto a la capacidad que tendrá el seleccionado nacional de encajar en el estilo de los catalanes, Piqué aclaró que "es un jugador que aportará muchísimo. Incluso en la época de Pep teníamos jugadores como Keita que podían ocupar esa posición".