Temas del día Más temas

Barcelona

Valverde aclara: "Vidal está en condiciones de jugar la Supercopa"

El técnico de Barcelona confirmó que el chileno viajará a Marruecos y que "es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes".

Arturo Vidal podría tener la gran oportunidad de debutar este domingo con Barcelona. Según confirmó el DT Ernesto Valverde, el Rey Arturo estará entre los convocados y tiene buenas chances de ser considerado.

"Es convocable porque iremos todos. Él está bien. Sabía que había estado meses inactivo por la lesión, pero también es verdad que ha entrenado duro y ha venido en buena forma", dijo el entrenador.

El entrenador detalló que "falta integrarse al equipo lo que da la competencia. Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes y confiamos en que su integración vaya sin problemas".

En cuanto a una posible titularidad, el técnico dejó en claro que "está en condiciones, pero no es lo mismo entrenar que jugar. Teniendo en cuenta que es un jugador de experiencia creo que sí (puede jugar), pero no sé si para los 90 minutos".

El duelo será este domingo a las 17:00 horas de Chile entre Barcelona y Sevilla para definir al ganador de la Supercopa española.

0 Comentarios

Normas Mostrar