ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

En el Leverkusen se preocupan: "Aránguiz está deprimido"

Una molestia en el tendón de aquiles es la que ahora le impidió ahora disputar el encuentro amistoso del fin de semana ante el Valencia. Antes tuvo problemas en una rodilla.

Actualizado a
En el Leverkusen se preocupan: "Aránguiz está deprimido"

Charles Aranguiz sigue sin poder jugar un minuto por el Bayer Leverkusen en lo que va de pretemporada. El volante ahora tuvo problemas en el tendón de aquiles, motivo por el que se perdió el amistoso ante el Valencia del fin de semana.

Ahora, el mediocampista chileno deberá ser sometido nuevamente a una resonancia magnética para evaluar la cuantía de su lesión, y en el cuerpo médico del club aún no se explican el motivo de sus constantes lesiones.

"Es un misterio", dijo Heiko Herrlich respecto a la situación de Aranguiz. "Realmente no estamos avanzando", agregó, dejando claro que está descartado para el inicio de la temporada en la Copa Alemania el sábado ante el Pforzheim.

Incluso, se pone en duda su presencia para el debut en la Bundesliga. "Está totalmente deprimido y frustrado. Charles debe ser paciente", agregó el DT.