ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Ex DT del West Ham advierte a Pellegrini: "Nadie tendrá paciencia"

Sam Allardyce explicó la difícil misión del ingeniero de hacer funcionar al equipo con tantos fichajes y la presión que tiene por conseguirlo prontamente.

Actualizado a
Ex DT del West Ham advierte a Pellegrini: "Nadie tendrá paciencia"

El desastroso estreno de West Ham en la Premier League, donde fueron goleados por Liverpool, dejó muchas dudas a Manuel Pellegrini con un plantel completamente renovado y una fuerte inversión que no se reflejó en Anfield.

Para meter más presión, el ex DT de los Hammers Sam Allardyce comentó a Talksport la urgencia que tiene el chileno por conseguir resultados en el corto plazo.

"A veces no puedes espera que los jugadores nuevos se involucren tan rápidamente en el equipo. Necesitan tiempo y la única manera de ganar tiempo como entrenador es con buenos resultados. Nadie te tendrá paciencia", dijo el estratega.

En su proyección dejó en claro que "trajeron siete jugadores, gastaron mucho y necesitan funcionar casi de inmediato. Será una gran prueba para Pellegrini. Tiene una gran reputación así que esperemos que lo logre con West Ham y darle al equipo y los jugadores el tipo de juego que quieren".

El técnico criticó el planteamiento que dispuso el ingeniero para enfrentar al poderoso Liverpool como visitante. "Que West Ham saliera a atacar así a Liverpool nunca resultará cuando tienes esos jugadores (..) Tienen jugadores tan buenos que si les dejas espacios te exponen".

"West Ham dejó muchos espacios entre el mediocampo y la línea de cuatro en el fondo y Liverpool logró penetrar entre líneas y lo hicieron pagar", sentenció.