ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO

Salas: "Ya es un deporte tratar de obtener puntos por fuera"

El presidente de Temuco se trasladó hasta Asunción para intentar que la Conmebol elimine el fallo que decretó el 3-0 a favor de San Lorenzo.

Actualizado a
Salas: "Ya es un deporte tratar de obtener puntos por fuera"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Marcelo Salas sigue molesto. El fallo de la Conmebol que decretó un triunfo de San Lorenzo en el duelo de ida de Copa Sudamericana hizo que en Temuco se sientan perjudicados. Por ese motivo es que un grupo de dirigentes (Temuco y ANFP) viajó hasta Asunción para apelar a la resolución.

"Mostraremos todos los detalles que tenemos. Lo del Comet es muy importante. Según el respaldo que tenemos no está funcionando correctamente. Si arroja errores, ellos tendrán que revisarlo y ahí está nuestro respaldo. Nosotros pasamos todos los protocolos para la inscripción", señaló el propio Salas que lidera el grupo.

"Vamos a exigir los argumentos del fallo para poder apelar. Tenemos plazo hasta mañana. Aprovechar de mostrar nuestro antecedentes contra lo que consideramos una injusta sanción", agregó.

Además, se refirió a una posible infracción de Miguel Ponce al haber dirigido en Temuco antes de cumplir un castigo en el Fútbol Joven de la U. "Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis. Ellos quieren lograr que se cumpla en el Fútbol Joven, cosa que no corresponde", dijo.

El histórico delantero acusó a Colo Colo de liderar esta arremetida. "Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera. Colo Colo perdió bien y que sus abogados no traten de buscar cosas donde no corresponde.