ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Inter de Porto Alegre sueña con recuperar a Charles Aránguiz

Tras el bullado fichaje de Paolo Guerrero, la prensa brasileña asegura que la escuadra de Porto Alegre va por el volante chileno.

Actualizado a
Inter de Porto Alegre sueña con recuperar a Charles Aránguiz

Internacional de Porto Alegre ya fichó a Paolo Guerrero y busca una nueva contratación  de peso. La escuadra colorada quiere repatriar al volante chileno Charles Aránguiz, que no pasa un buen momento en el Bayer Leverkusen.

Según Radio Hincha Final de Brasil, con la obsesión de conquistar el título del Brasileirão, el equipo de Odair Hellmann quiere reforzar su mediocampo con el 'Príncipe'.

La ventana para contratar de Europa cierra este miércoles 15. Según la prensa brasileña, Inter estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de euros para repatriar el volante de la selección chilena. El jugador de 29 años tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2020.

No es la primera vez que un club de Brasil quiere fichar a Charles Aránguiz. En 2017, Palmeiras ofreció 4 millones de euros, pero no fueron aceptados por la escuadra alemana. El mediocampista jugó 54 partidos y anotó 10 goles por el Internacional de Porto Alegre entre 2014 y 2015.