Premier League

Histórico del United le pone una ambiciosa meta de goles a Alexis

El ex defensa Gary Neville calificó sus actuaciones anteriores como "decepcionantes", aunque aclaró que "no es fácil llegar a un nuevo club e instalarse".

El ex defensa del Manchester United, Gary Neville, se refirió a la actualidad de Alexis Sánchez en el elenco que dirige José Mourinho y, junto con lamentar el bajo desempeño anterior del chileno, dejó en claro que espera su mejoría en la presente temporada. 

"Sus últimos tres o cuatro meses de la campaña pasada fueron decepcionantes, pero no es fácil llegar a un nuevo club e instalarse en un equipo que no jugaba increíblemente bien", sostuvo Neville.

"Sin embargo, ahora ha hecho una fuerte pretemporada y creo que debería convertir un mínimo de 20 goles en la Premier League", agregó el histórico defensor del cuadro británico.

Sánchez disputó todo el encuentro en el inicio de la liga en Inglaterra, que significó un triunfo por 2-1 ante el Leicester en Old Trafford. Por la segunda fecha del torneo, el United enfrentará como visita al Brighton.  

 

0 Comentarios

Normas Mostrar