ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Rechazan apelación de Temuco y se mantuvo derrota por 3-0

La Conmebol no aceptó los descargos, a raíz del castigo por la inclusión de Jonathan Requena en el triunfo 2-1 ante San Lorenzo. Mañana se disputará la revancha en el sur.

Actualizado a
Rechazan apelación de Temuco y se mantuvo derrota por 3-0

Otra mala noticia recibió Temuco en la antesala del partido de vuelta contra San Lorenzo, por la Copa Sudamericana. La Conmebol no acogió la apelación del cuadro albiverde sobre la sanción con la pérdida por 3-0 del partido de ida ante los argentinos, en Buenos Aires, por la mala inclusión de Jonathan Requena.

Según Radio ADN, el organismos desestimó los descargos hechos por Marcelo Salas, presidente de Temuco, en compañía del timonel de la ANFP Arturo Salah en Asunción, Paraguay, por lo que se mantuvo el fallo inicial.

De esta forma, el triunfo por 2-1 obtenido en la cancha por el cuadro que dirige Miguel Ponce quedó en el pasado. Para optar a una posible clasificación a cuartos de final de la Copa, el elenco de La Araucanía debe vencer por 3-0 para optar a la definición por penales. Si la victoria es por cuatro goles o más, la clasificación será en forma directa. 

El caso se originó luego de que Ponce incluyera durante el segundo tiempo contra San Lorenzo a Requena. El volante argentino recién se había incorporado al plantel albiverde desde Defensa y Justicia, club que lo inscribió en su nómina en la fase inicial de la Sudamericana.