ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los que perdieron terreno en la U con Henríquez y Espínoza

El buen rendimiento de los últimos dos refuerzos azules a sólo días de su llegada, le puso tarea a varios jugadores del plantel con miras al segundo semestre.

Actualizado a
Los que perdieron terreno en la U con Henríquez y Espínoza

La llegada de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza le cambiaron la cara a Universidad de Chile. Sólo con un par de entrenamientos en el cuerpo, ambos refuerzos le dieron otro ritmo al estilo que quiere Frank Darío Kudelka en el duelo ante una diezmada Unión Española.

Eso sí, con la llegada de Henríquez y Espinoza hay varios jugadores que perdieron terreno, partiendo por la zona de los delanteros, lugar en el que Nicolás Guerra quedó como claro segundo "9", ya que además Kudelka prefiere a Arancibia por la zona derecha del ataque.

Ahí también la U tiene dos jugadores que buscan otra oportunidad este semestre como son Isaac Díaz y Leandro Benegas. El primero ha tenido bastantes minutos con el DT argentino, pero no ha logrado la regularidad que espera en su rendimiento, jugando sólo 12 minutos con Unión Española y otros 39 ante Huachipato.

El argentino, en tanto, continúa recuperándose de una lesión que le permitieron jugar sólo 51 minutos ante los acereros, y que lo ha tenido semanas fuera de las canchas.

Por otra parte, en medioterreno Espinoza llegó a darle un equilibrio que ni con Rodrigo Echeverría ni con Rafael Caroca consiguió, incluso antes de la partida de Ángelo Araos.

Echeverría rindió muy bien como lateral derecho improvisado en el duelo ante los hispanos, mientras que Caroca, quien disputó algunos duelos de Copa Chile, sólo ha ido a la banca en los duelos por el torneo de Primera División, jugando escasos 13 minutos en el empate ante Huachipato.