ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

"Estoy en el mejor momento y espero levantar la Champions"

El volante chileno dio una extensa entrevista al sitio oficial oficial del FC Barcelona. Habló de su difícil infancia, de su sensación al conocer el Camp Nou y mucho más.

Actualizado a
"Estoy en el mejor momento y espero levantar la Champions"

Arturo Vidal dio una extensa entrevista al sitio oficial del FC Barcelona. El volante chileno habló de su difícil infancia, su sensación al conocer el Camp Nou, de compartir camarín con Lionel Messi y sus desafíos con la escuadra culé.

"He jugado en muchos estadios, pero en este estadio nunca me había tocado. Cuando entré a la cancha es otra cosa, es muy grande, la cantidad de personas que caben acá es increíble. Espero jugar luego con la camiseta de Barcelona y ojalá hacer un gol para poder sentir el cariño de la gente", confesó sobre su nueva cancha.

Vidal señaló que "este es el mejor momento de mi carrera y espero mostrarlo en la cancha levantando la Champions, que es mi sueño".

El 'Rey Arturo es el tercer chileno que defiende la camiseta del FC Barcelona, sobre sus antecesores, dijo que "no he hablado mucho ni con Claudio ni Alexis. Con Alexis un poco, tenemos el mismo representante. Sé que estuvieron los dos acá y lo hicieron bien, pero vengo a hacer lo mío y a mostrar lo que sé".

El mediocampista abrió su corazón para contar su historia de vida. "Tuvimos una niñez dura con mi madre sola y cinco hermanos, mi madre fue papá y mamá, sacrificó cosas que uno no se imagina, por suerte salieron las cosas bien y yo pude hacer mi carrera como futbolista y darle una mejor vida (...) No tenía ídolos, la única ídola que tenía era mi madre", afirmó.

"Lo más importante es mantener la misma forma, desde que salí del barrio hasta hoy, ser la misma persona, seguir igual", señaló el oriundo de San Joaquín.

Finalmente, Arturo Vidal se mostró muy contento por jugar con Lionel Messi. "Es lo que pienso, Messi es el mejor de la historia por lo que es, por lo que hace, para mí es una alegría. Estoy feliz de compartir un camarín con él, con Luis Suárez, con Gerard Piqué. Espero ser un aporte, ganarme mi lugar acá y ayudar a lograr los objetivos que se merece Barcelona".