ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

"Será mi mejor año en la parte ofensiva; haré muchos goles"

El volante nacional destacó su debut en el Camp Nou y resaltó que espera ser un aporte para Messi y Suárez, las figuras del equipo.

Actualizado a
"Será mi mejor año en la parte ofensiva; haré muchos goles"

Arturo Vidal jugó su primer partido como titular en el Barcelona. El chileno disputó 45 minutos en la goleada 3-0 del conjunto catalán ante Boca en el Trofeo Joan Gamper. Luego del encuentro, el Rey Arturo habló con los medios, momento en el que confesó que se encuentra en el mejor momento de su carrera. 

"Es un sueño, estoy bien y contento, mi carrera ha sido buena y llego en el mejor momento, así que a disfrutar y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda. A Messi, a Suárez y a todos mis compañeros", señaló. 

"Llevaba mucho tiempo sin jugar, ahora firmé con Barcelona, me he ido preparando de la mejor forma y estoy muy feliz con haber debutado en el Camp Nou con mis nuevos compañeros", dijo.

"Esperamos ir mejorando de a poco partido a partido, el equipo se vio muy bien y con muchas ganas. Y esperamos pelear por todos los títulos", agregó.

Sobre su actualidad, Vidal comentó que "me siento bien físicamente, llevo más de un mes preparándome. Espero ir agarrando el ritmo que tenía en Bayern Munich para ayudar mejor al equipo", complementó.

"Tenía muchas ganas de marcar, pero también de jugar. Hace mucho que no lo hacía. Me tengo fe y confianza de que este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, haré muchos goles y ayudaré a mis compañeros... El entrenador decide, yo me preparo y vengo a ganarme un puesto", sentenció.