ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El plan B de Colo Colo para ubicar a los hinchas de la U

El cuadro albo debe arreglar la galería Magallanes antes del Superclásico. Si no alcanzan, habrá que mover a la barra visitante.

Actualizado a
El plan B de Colo Colo para ubicar a los hinchas de la U

La idea de Colo Colo es que el sector de los dos mil hinchas de Universidad de Chile en el Superclásico sea Magallanes, como ha sido siempre. Y por ello es que trabajan rápidamente para mejorar esa galería y así evitar que la Intendencia la mantenga clausurada. En caso de no concretar la solución que se propuso, tendrán que aplicar el plan B.

¿En qué consistiría? En Caupolicán, que tiene una capacidad para cinco mil personas, no podrían vender entradas a hinchas de Colo Colo, pues tendrían que destinar parte de ese sector para visita y la otra para un colchón de seguridad que separe a los azules con los fanáticos albos del sector Océano.

Ante Corinthians ese mismo sector se había dividido en dos. Y aunque no hubo mayores problemas entre hinchas, esta vez no será autorizada una solución así por la archirrivalidad de las barras. El duelo será el sábado 25 de agosto a mediodía.

En el Monumental ya están eliminando los asientos de hormigón y aseguran que alcanzarán antes de la última inspección de la obra. Pero de todas formas en la Intendencia le pedirán no vender, por ahora, tickets en Caupolicán si por distintos motivos no vuelven a abrir Magallanes.