Tigres 5-1 Atlético de San Luis

Vargas se destapa y anota un doblete en la goleada de Tigres

Al humillar al San Luis, el cuadro de la UANL cortó una racha de seis partidos sin victoria en la Copa MX. El chileno fue la gran figura.

Monterrey (México)

Eduardo Vargas tuvo una jornada brillante en México, y lideró la goleada por 5-1 de Tigres ante el Atlético San Luis, que le permitió a su equipo ganar su primer partido en la competencia después de tres años y 11 meses. 

Con la goleada por 5-1 frente a los potosinos, el cuadro de la UANL se coloca como líder de su sector con cuatro unidades, igual que los tuneros, pero con una mejor diferencia de goles.

A diferencia de los últimos juegos coperos y de la Liga, los pupilos del Tuca ahora sí fueron contundentes y en la misma primera mitad ya tenían definida la partida.

Damián Torres fue el encargado de abrir la pizarra al minuto 14, luego vendría un soberbio golazo de media distancia de Javier Aquino al 37’ y a tres minutos del silbatazo de la primera mitad otro buen gol de volea de Eduardo Vargas.

La ventaja hizo que Tigres bajara en intensidad y la visita logró cuajar la segunda que tuvo frente al arco, Jaime Frías empujó el balón a las redes al 61 de acción, luego de que toda la defensa se quedó pidiendo fuera de lugar.

En la última media hora, los de azul y amarillo volvieron a ser los imprecisos de partidos anteriores, hasta que Eduardo Vargas en un segundo intento no volvería a fallar para provocar el júbilo de los 34,205 aficionados que acudieron al Estadio Universitario.

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Tigres 4 1 1 1
2Atlético San Luis 4 1 1 1
3Cafetaleros de Tapachula 2 0 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Cafetaleros de Tapachula - Tigres J-30/08 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de agosto de 2018

A un minuto del final, Enner Valencia pondría la cereza al pastel con otro gol desde fuera del área.

El boleto como primer lugar se definirá hasta las últimas instancias: el 29 de agosto juega Tapachula contra Tigres y el 5 de septiembre San Luis contra los mismos Cafetaleros.

0 Comentarios

Normas Mostrar