ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini descarta a Touré y da por cerrado el plantel

El chileno confirmó que no intentará fichar al marfileño y que está conforme con el equipo. Además explicó en qué posición usará a Wilshere.

Actualizado a
Pellegrini descarta a Touré y da por cerrado el plantel
Laurence GriffithsGetty Images

Uno de los nombres que más sonó como posible refuerzo para West Ham de Manuel Pellegrini era Yaya Touré, un viejo conocido del ingeniero y que le aportaría un peso clave en el mediocampo.

Sin embargo, este jueves el ingeniero aseguró que no irán por el marfileño que actualmente está sin club. "Yaya Touré es un buen jugador, siempre lo será, pero por ahora no es para el West Ham. Por ahora, el plantel está completo".

De hecho, ligado a lo anterior, el ingeniero explicó en qué posición usará a Jack Wilshere, uno de sus fichajes. "Veo a Wilshere como un mediocampista retrasado. Nos puede dar un buen armado de juego y siempre está creando en la cancha. Ha hecho un muy buen trabajo en la Premier League. La gran cantidad de tiempo que estuvo en Arsenal refleja el buen trabajo que ha hecho".

Este sábado los Hammers debutarán de local en la Premier League ante Bournemouth, donde intentarán revertir la mala imagen dejada en el 4-0 que les propinó Liverpool en el estreno.

"Algunos criticaron el estadio la temporada pasada por el desempeño del equipo pero siempre es importante jugar en casa. Tenemos un hermoso estadio. Espero que los jugadores no estén tan cansados como la semana pasada y obtengamos los tres puntos", analizó el DT.

Así el entrenador chileno aclaró que "no creo que tendremos problemas con los hinchas. Siempre exigen lo mejor para el equipo. Pero siempre nos han apoyado a veces con más paciencia que en otras".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario