ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Agente de Jara usa analogía con Messi para defender su nivel

Alan Silberman, representante del defensor de la U, utilizó una particular frase al ser consultado por el bajo rendimiento que ha tenido el defensor.

Actualizado a
Agente de Jara usa analogía con Messi para defender su nivel

Desde su llegada a Universidad de Chile, Gonzalo Jara ha sido uno de los jugadores más cuestionados por su rendimiento irregular, situación que ahora lo hizo perder el puesto de titular en el equipo de Frank Darío Kudelka.

Gonzalo Alejandro Jara Reyes

En ese sentido, fue su representante Alan Silberman quien intentó explicar el mal momento del defensor azul con una curiosa analogía.

“Cuando pones a Messi en un equipo de troncos, pasa a ser un tronco más”, comentó en conversación con radio ADN. “La U, como equipo, hace mucho rato que no juega bien”, explicó también el agente.

Silberman defiende también las condiciones de Jara, más allá del complejo momento que pasa en la U. “Estas son cosas del fútbol. Yo tengo una opinión respecto de su calidad que es superlativa. Pero él está tranquilo con todo esto. Tranquilo y acatando las órdenes de su jefe”, comentó en relación al momento que vive el zaguero en los azules.

Para este sábado, Jara nuevamente iría a la banca en el duelo de Universidad de Chile ante O'Higgns, por el campeonato de Primera División.