ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Valverde: "Vidal está sujeto a ponerse en forma y debe adaptarse"

El técnico de Barcelona mantuvo en suspenso la posible titularidad del chileno ante Alavés y aseguró que aún tiene que ponerse a punto en el club.

Actualizado a
Valverde: "Vidal está sujeto a ponerse en forma y debe adaptarse"

Este sábado debuta Barcelona en la Liga de España ante Alavés, con la gran expectativa de que Arturo Vidal pueda estar desde el primer minuto. Sin embargo Ernesto Valverde puso en suspenso este hecho y si está para jugar los 90'.

"Todo depende si lo pongo los 90 minutos, para eso hay que esperar. Es un jugador más del equipo y está sujeto a ponerse en forma, llevaba cuatro meses de inactividad y proviene de otro club, tiene que adaptarse. Y después hay otros jugadores en el plantel con los que compite", explicó el DT.

En cuanto al posible interés de los catalanes por Paul Pogba, que no tiene buena relación con Mourinho en Manchester United, el DT aclaró que "no entramos en discusiones de jugadores de otros equipos, nos gusta que nos respeten los nuestros y nosotros lo hacemos".

Barcelona jugará ante Alavés de Guillermo Maripán este sábado a las 17:15 horas de Chile por la primera fecha de la Liga de España.