ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La particular formación de Tapia para enfrentar a Iquique de Riffo

Sin los suspendidos y los que están en riesgo de perderse el Superclásico, el entrenador ya tiene prácticamente definida la alineación para la fecha 20.

Actualizado a
La particular formación de Tapia para enfrentar a Iquique de Riffo

Héctor Tapia y Colo Colo visitarán a Deportes Iquique en Calama con la mente puesta en el Superclásico del próximo fin de semana. Por eso es que el entrenador utilizará un equipo con mezcla de titulares y suplentes. 

Además de los suspendidos Matías Zaldivia y Claudio Baeza, el técnico optará por no citar a Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona. Justamente estos tres están a una tarjeta amarilla de perderse el duelo con la U.

Esa situación beneficiará a otros jugadores que no habían tenido oportunidades en el último tiempo, como Felipe Campos o Gabriel Suazo. La única duda es si el compañero de Barrios en el ataque será José Aguilera o Iván Morales. El primero corre con ventaja.

Así, la formación será con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Damián Pérez, César Pinares; Lucas Barrios y José Aguilera.