ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal fue convocado para la primera fecha de la Liga

Valverde ha dado la lista de convocados para el debut azulgrana en liga con las citadas ausencias y la presencia de Coutinho, Arthur, Vidal y Malcom.

Actualizado a
Vidal fue convocado para la primera fecha de la Liga

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este viernes la primera lista de convocados en la Liga 2018-19, y en ella han entrado los cuatro fichajes recientes: el defensa Clément Lenglet, los centrocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal y el delantero Malcom Filipe de Oliveira.

Una convocatoria, para recibir este sábado al Alavés, en la que no han habido sorpresas. Son baja por lesión los centrocampistas Denis Suárez y Carles Aleñá y se han quedado fuera, por decisión técnica, el defensa Thomas Vermaelen, el centrocampista Sergi Samper y los delanteros Munir el Haddadi y Paco Alcácer.

Tampoco están convocados los dos futbolistas del filial que han entrenado y jugado durante toda la pretemporada con el primer equipo: el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

Los 18 convocados por Valverde para el debut liguero de este sábado en el Camp Nou son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Umtiti, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Rafinha, Arturo Vidal, Coutinho, Dembélé, Malcom, Messi y Luis Suárez.