ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini explica la derrota: "El equipo carece de confianza"

El estratega chileno se mostró preocupado por la situación que vive su cuadro tras las dos derrotas consecutivas en el inicio de la Premier League.

Actualizado a
Pellegrini explica la derrota: "El equipo carece de confianza"

Manuel Pellegrini y el West Ham sufrieron una nueva caída en la Premier League, esta vez de local ante el Bournemouth por 2 tantos a 1 y el entrenador nacional se mostró un tanto intranquilo con el desempeño de su equipo.

El chileno declaró que sus jugadores "no confían" y que ese es el motivo por el cual su elenco se encuentra en una incómoda posición actualmente en el inicio de la Premier.

Tras la caída del cuadro del DT en condición de local ante un discreto Bournemouth, Pellegrini aseguró a Sky Sports que ha conversado con sus pupilos y que les ha dicho que "debemos olvidarnos de la temporada pasada. Tenemos un nuevo año, un equipo nuevo, tenemos que adaptar a algunos jugadores y encontrar el mejor equipo".

Finalmente, el nacional aseguró que "hemos tenido un comienzo de temporada muy difícil, pero ahora debemos empezar a trabajar para conseguir un mejor juego contra el Arsenal", su próximo rival en la máxima categoría inglesa.