ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los cinco titulares que Tapia dejó en Santiago por el Superclásico

El DT de Colo Colo guardó a varias figuras de cara al duelo ante Iquique, pensando en el Superclásico del próximo fin de semana.

Actualizado a
Los cinco titulares que Tapia dejó en Santiago por el Superclásico

Héctor Tapia, director técnico de Colo Colo, prefirió dejar en Santiago a cinco jugadores del plantel para enfrentar a Iquique en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Matías Zaldivia y Claudio Baeza, ambos suspendidos tras el duelo donde el 'Cacique' venció por 3 tantos a 2 a San Luis, se quedaron en la capital, junto a Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes acumulaban siete cartulinas amarillas, quedando al borde de la suspensión y peligrando su presencia en el Superclásico de la próxima fecha.

Pese a la incertidumbre que el estratega había planteado en la semana cuando aseguró que "no considerar a esos tres futbolistas podría ser calificado como negativo en caso de una derrota", Tapia decidió dejar a los cinco futbolistas, habituales titulares del club, en Santiago.

Colo Colo se mide este domingo 19 de agosto ante Deportes Iquique buscando igualar a Antofagasta en el cuarto puesto de la tabla de ubicaciones.