ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Rusev avisa a Andrade 'Cien' Almas y Zelina: "Ganaremos"

Rusev y Lana serán los encargados junto con Andrade 'Cien Almas' y Zelina de abrir SummerSlam el próximo domingo. El búlgaro no duda sobre el resultado.

Nueva YorkActualizado a
Rusev avisa a Andrade 'Cien' Almas y Zelina: "Ganaremos"
WWE

El crecimiento de Andrade 'Cien' Almas en la WWE es una realidad. Su explosión final puede llegar este domingo en Brooklyn, en SummerSlam. El mexicano será uno de los encargados de abrir el show. Muchos focos encima para ratificarse. En un SummerSlam arrancó el movimiento de 'Rusev Day' y el wrestler de Gómez Palacio quiere que en el Barclays Center se inicie el suyo, pero no lo tendrá fácil y el búlgaro le avisó.

"¿El domingo? Ganaremos, es fácil saber el resultado. Además, SummerSlam es muy especial para mí, ahí comenzó todo", espetó Rusev a As en la rueda de prensa previa a SummerSlam que varias superestrellas de la compañía realizaron de manera conjunta con la prensa internacional. No tiene duda, pero admite el gran momento del mexicano. "Me gustaría pelear siempre por el título y si lo gano, una lucha contra él para defenderlo sería muy bueno", añadió Rusev.

Samoa Joe, también atento a Andrade 'Cien' Almas

Samoa Joe durante la entrevista.
Ampliar
Samoa Joe durante la entrevista.Diario As

En el roster de SmackDown tampoco se perderá ningún movimiento de Andrade 'Cien' Almas, así lo reconoció Samoa Joe, quien este domingo busca el campeonato de SmackDown ante AJ Styles. No será fácil derrotar al campeón más extenso de SmackDown, pero confía en ello y encuentra al mexicano entre los futuribles. "Andrade es un chico muy trabajador, que compite a un gran nivel y creo que podrá estar disputando grandes títulos en poco tiempo", reveló Joe.

Por su parte, Baron Corbin habló de la pelea que le enfrenta a Finn Balor el domingo. Vienen tras una gran rivalidad y no deja dudas: “la terminaré en SummerSlam”. Después, Corbin espera de nuevo la senda de los títulos: “Creo que si gano podré estar en el momento de buscar títulos”. Mientras, los que no están quieren hacerlo. “El año pasado disputé una pelea titular, este no estaré, pero el próximo será mi año. Estaré peleando en el combate estelar”, aseguró Jinder Mahal.