ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka se desmarcó de la racha y mira optimista el clásico

El técnico azul ya piensa en el duelo con Colo Colo. Anticipa que lo va a disfrutar y lo ve como una oportunidad de romper el tiempo sin victorias en el Monumental.

Actualizado a
Kudelka se desmarcó de la racha y mira optimista el clásico

Frank Kudelka valoró el triunfo por la cuenta mínima ante O'Higgins en el Estadio Nacional y tras el partido ya piensa en el encuentro de la próxima semana ante Colo Colo.

El DT argentino en primer lugar analizó la victoria sobre el equipo de Rancagua: "Fue un partido difícil y trabado, se valora el resultado aunque uno quisiera que las formas hubiesen sido distintas, los jugadores tuvieron paciencia".

Kudelka augura que Colo Colo no jugará a refugiarse en su propio terreno en el Monumental: "Colo Colo no va a jugar a defenderse con once hombres en su propio campo (como O'Higgins), por lo que no me es posible hacer una comparación siete días antes del partido".

El ex técnico de Talleres mantiene la confianza en su dupla de centrales, Vaz y Vilches, y espera que puedan controlar a Paredes en el clásico: "Confío en ellos y tenemos una oportunidad de que lo marquen bien (a Paredes). Los rivales tienen sus características y jerarquía, pero yo no voy a hablar de los rivales, estoy preocupado de mis jugadores".

Además expresó cómo vivirá la previa al importante duelo ante los albos: "Lo tomaré como una gran oportunidad de romper la racha, por qué no disfrutarlo. Tengo la oportunidad de dirigir un clásico del fútbol de Chile y voy a disfrutarlo".

Referente a la negativa racha de los azules en el Estadio Monumental, Kudelka dijo: "Por qué me voy a cargar con una mochila de esa cantidad de tiempo, si lo hago me voy a llenar de dudas, mala energía y pesimismo. En lugar de eso lo voy a transmitir como un desafío. Tenemos que aprovechar la oportunidad y ser inteligente".