ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fiebre por el Dele Alli Challenge y Neymar no duda en sumarse

El jugador del Tottenham pone de moda una celebración ante el Newcastle y la moda ha llegado a vestuarios del United, Swansea y PSG.

Actualizado a
Fiebre por el Dele Alli Challenge y Neymar no duda en sumarse

Una nueva fiebre amenaza a las redes sociales con el 'Dele Alli Challenge'. Todo comenzó el pasado fin de semana cuando el joven delantero inglés marcó en la victoria ante el Newcastle y se llevó la mano derecha al ojo como si se pusiera unas gafas pero con el cristal invertido.

Al momento, las redes sociales se hicieron eco de la celebración, pero no por la originalidad sino por lo complicado que es realizar el gesto. Muchos usuarios de las redes sociales bromeaban con fotos de manos escayoladas por la complejidad del movimiento.

Y Dele Alli consiguió pocas horas después que otros colegas de la profesión intentaran imitar el gesto. Pogba, Llorente, Welbeck, Erick Bailly o Lingard fueron algunos de los que quisieron mostrar a sus seguidores que no es fácil imitar al del Tottenham.

El último en sumarse a la moda ha sido Neymar, que antes del debut con el PSG imitó a Dele Alli con un vídeo que después colgó Lingard en su perfil de Instagram.

Ha comenzado una nueva temporada en el fútbol europeo y con ella ha nacido el 'Dele Alli Challenge'. Veremos si traspasa más fronteras y los jugadores de LaLiga se suman al reto