ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2- CURICÓ 1

El sorpresivo mensaje de 'Sacha' Sáez por el Superclásico

El delantero fue la figura de los cruzados en el triunfo sobre Curicó Unido, que los aleja como exclusivos punteros del Torneo Nacional.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Curico Unido.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Sebastián Sáez fue una de las figuras en la victoria de Universidad Católica frente a Curicó tras anotar el segundo. Además fue bien claro en su postura con el Superclásico. 

Cuando fue preguntado sobre si verá el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile: "No, nosotros estamos más enfocados en lo nuestro. Obvio que hay partidos que son muy lindos, en especial este tipo de partidos, pero nosotros estamos enfocados en Audax que es nuestro próximo rival y que además viene muy bien", señaló.

En relación al partido: "Fue difícil como todos los partidos, hoy pudimos sacarlo adelante a pesar de empezar mal el partido y estar abajo en el resultado. Tuvimos situaciones que generamos y no pudimos convertir, yo tuve dos y no pude. Son cosas que tenemos que mejorar para estar más tranquilos", señaló

El delantero también habló sobre su adaptación en la UC. "Me he sentido bien, cada día me voy conociendo más con los chicos y así es más fácil que salgan las cosas en la cancha", finalizó.