ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barrios en la previa del clásico: "La Libertadores es prioridad"

El delantero dijo no desconocer la importancia del encuentro de este sábado ante Universidad de Chile, pero aclaró que su principal meta el es duelo ante Corinthians.

Actualizado a
Barrios en la previa del clásico: "La Libertadores es prioridad"

Colo Colo alista días de mucha exigencia primero con el clásico ante Universidad de Chile y luego con el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

En ese sentido, fue el delantero Lucas Barrios quien estableció las metas del plantel albo, y salió al paso de las críticas por haber reservado jugadores en la derrota ante Iquique.

"Siempre el clásico es importante para nosotros, pero la Copa Libertadores es la prioridad", comentó del delantero, argumentando además que "las críticas siempre están, pero a veces uno tiene que priorizar cosas. No fue el "Mago" (Valdivia), no fue Paredes ni Carmona, pero los chicos que estaban trataron de hacerlo de la mejor manera".

Barrios reconoce también que deben esforzarse por mantener la racha sobre los azules. "Sabemos lo importante que es jugar en casa, sabemos los años que han pasado de que ellos no hayan acá. Trataremos de hacer lo mejor para que siga creciendo esa racha", señaló.

"Respetamos a la U, pero nosotros queremos ganar los partidos, y más aún este tipo que son especiales. Uno sabe la responsabilidad que tiene por jugar en Colo Colo", finalizó el atacante albo.