ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Pavez se recupera y llegaría al Superclásico con la U

El volante fue sometido a exámenes este lunes para comprobar su evolución: "Salió muy bien. Su recuperación está muy avanzada", dicen desde el cuerpo médico.

Actualizado a
Esteban Pavez se recupera y llegaría al Superclásico con la U

A dos días de haber caído frente a Iquique en Calama, Colo Colo se alegra con la recuperación de Esteban Pavez. El jugador se sometió a exámenes este lunes y podría llegar al Superclásico ante la U este sábado.

Pese a que el propio club estimaba su ausencia durante cuatro semanas, el jugador evolucionó favorablemente. "Ayer lo evaluamos, dentro de la planificación que teníamos en el tratamiento. Y va muy bien. Su recuperación está muy avanzada", aseguran a AS desde el cuerpo médico.

"Vamos a ver cómo sigue en la semana", agregan. En caso de mantener su evidente mejoría, Pavez estaría en el encuentro que se jugará en el Monumental. También es un casi un hecho que viajará a Brasil para el duelo de vuelta frente a Corinthians por Copa Libertadores.

Cabe destacar que el futbolista había sufrido una fuerte torsión de rodilla izquierda en el triunfo por 2-0 ante Curicó. Esa vez salió reemplazado por Jorge Valdivia y los médicos detectaron "un esguince grado 3 en el ligamento medial".

Esteban Pavez