ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arturo Vidal: "Con el VAR, ya tendría dos Champions"

En una entrevista a Mundo Deportivo, el chileno lanza una indirecta por sus enfrentamientos contra Real Madrid cuando jugaba en el Bayern Munich.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Con el VAR, ya tendría dos Champions"

Arturo Vidal concedió una entrevista a Mundo Deportivo, en la que habla de su integración a Barcelona, y especifica los desafíos que tiene en su nuevo club.

“Llegué a ganarlo todo. Llegó a una Liga nueva y eso me hace mucha ilusión. Mi mayor ilusión es ganar la Champions”, especifica, en un anticipo que emitió el citado periódico.

De la misma manera, envía un dardo a Real Madrid, en relación a las eliminaciones que sufrió con Bayern Munich en la Champions League.

“Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más”, en alusión a las polémicas eliminaciones del cuadro bávaro a manos de los merengues.

El chileno también habló en Sport, donde elogió el accionar de Messi y catalogó como un "derecho merecido" su llegada al club blaugrana.

"Me gané el derecho estar acá y quiero ganar todo lo que juguemos. El equipo está para ganar todo (...) Espero sacarle todo provecho a Messi, que cuando tiene la pelota es una maravilla", cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario