ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Ruiz Tagle: "Debemos ganar todo, no sólo cosas aisladas"

"Si es por elegir, prefiero ganar a la U que avanzar en la Copa", afirmó Tapia, y el presidente de Blanco y Negro lo replicó. "Debemos hacer todo para ganar ambos partidos".

Actualizado a
Ruiz Tagle: "Debemos ganar todo, no sólo cosas aisladas"

Gabriel Ruiz Tagle también habló este jueves en la antesala del Superclásico, el primero desde que asumió como presidente de Blanco y Negro en abril pasado. En esa condición, el timonel espera seguir con el largo invicto, pero no ubica el duelo ante la U por sobre la Copa Libertadores

"Yo voy a contradecir a 'Tito'. Hay que ganar todo. Colo Colo tiene un tremendo compromiso con su hinchada. No se puede ganar cosas aisladas. Debemos hacer todo para ganar ambos partidos", afirmó en alusión a los dichos de Hector Tapia esta mañana en conferencia de prensa. 

Ruiz Tagle también se refirió a los premios que recibirá el plantel. Este viernes se entregará lo ganado por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que la victoria ante la U también tendrá un incentivo aparte.

"Todos los acuerdos que existen, hay que honrarlos. Solo pido que se traten previamente con un documento detallado sobre incentivos. Ahora no hay nada escrito. Pero debemos mantener estos acuerdos. Sí, habrá premio si es que ganan a la U", detalló.

En esa línea, el actual presidente no quiso polemizar sobre la presencia de Anibal Mosa en el asado con el plantel este jueves, y donde él no fue parte. "Me alegra mucho que Mosa y los directores estén cerca del equipo. Está aportando al club", comenzó.

"La semana pasada reanudé una vieja tradición del plantel y fuimos a un asado a mi casa. Hay que mantener esa tradición que antes eran 3 o 4 veces al año. Felicito a Anibal por la iniciativa, los directores no son seres separados. Hay que enfrentar todos juntos los próximos desafíos"