ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Kudelka sorprende al marginar del Superclásico a joven figura

La contraparte corre por cuenta de Sebastián Ubilla, que luego de varias fechas vuelve a las convocatorias. Gonzalo Jara también aparece. Ésta es la lista.

Actualizado a
Kudelka sorprende al marginar del Superclásico a joven figura

Nicolás Guerra se transformó en el gran damnificado de Universidad de Chile, con miras al Superclásico ante Colo Colo que se disputará este sábado.

El joven delantero azul, quien en la semana estuvo en los entrenamientos de la selección chilena Sub 20, no fue considerado por Frank Kudelka en la lista de convocados, algo sorpresivo, considerando que es un recurrente en las citaciones.

El caso contrario lo protagoniza Sebastián Ubilla, quien está en la nómina de 19 jugadores, pese a que no ha tenido mayor continuidad desde su regreso.

Estos son los convocados

Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Ignacio Azúa (Sub 20), Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva (Sub 20), David Pizarro, Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez, Yeferson Soteldo, Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Jean Beausejour, Christian Vilches.