ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: "Entrenar con Lionel Messi es de locos"

El volante chileno confiesa en la prensa catalana su admiración por la estrella argentina y su ambición de ganarlo todo con el cuadro catalán esta temporada.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Entrenar con Lionel Messi es de locos"

Arturo Vidal no es de los que pasa inadvertido. Sus tatuajes, su pelo y su despliegue en el campo lo hacen ser el centro de las miradas. Su discurso también es contundente y claro. Lo ha demostrado en las tres entrevistas que aparecen hoy en la prensa de Barcelona. El chileno fue entrevistado por Sport, Mundo Deportivo y L'Esportiu y en todas esas charlas dejó muy claro que su ambición es ganarlo todo con el Barcelona, además de dejar muy claro que está en este equipo para ponerse al servicio de Messi.

La declaración más impactante es la que aparece en la portada de Mundo Deportivo en la que el chileno asegura que "con el VAR, tendría dos Champions". También afirma que "al enfrentarme a Messi ya se veía que era el mejor, pero entrenar con él es de locos".

En Sport asegura que "tenemos equipo para ganarlo todo" y reitera que "estoy aquí para ayudar a Messi". Preguntado por su manera de jugar responde que "no sé si un jugador sólo físico es capaz de marcar 10 ó 12 goles por temporada".

En la entrevista en L'Esportiu afirma que el objetivo del plantel es "sacar el máximo provecho de Leo Messi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario