SUPERCLÁSICO

Cómo llegar al Monumental: metro, transantiago e ingresos

Conoce cómo y dónde queda el Monumental, qué ingreso debes usar y los estacionamientos para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Actualizado a

Este sábado 25 de agosto desde las 12:00 horas, Colo Colo y Universidad de Chile disputarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, y como es costumbre en los partidos de alta convocatoria, existen una serie de recomendaciones que tendrán que seguir los que asistirán al duelo.

¿Cómo llegar al Estadio Monumental? 

El Estadio Monumental se encuentra emplazado al sur-oriente de Santiago, en la comuna de Macul y en el límite de San Joaquín y La Florida. Se puede acceder a él a través de las avenidas Vicuña Mackenna, Departamental o Américo Vespucio. 

Metro: 

La estación más cercana al estadio es la Estación Pedrero de la Línea 5 del Metro. Es recomendable usar sólo para los hinchas de Colo Colo, pues el ingreso de los dos mil hinchas de Universidad de Chile se hará por otro de los accesos. 

Transantiago:

Recorridos por Av. Vicuña Mackenna: 210: Estación Central – Puente Alto / 213: Plaza Italia – Sótero del Río / 221e: Pza. Puente Alto – Quinta Normal / D14: Pedrero – Quilín

Recorridos por Av. Departamental: 102: Quinta Normal – Puente Alto / 103: Providencia – San Joaquín / 103e: Providencia – San Joaquín / 107: Huechuraba – Peñalolén / 108: Maipú – La Florida / 212: Providencia – La Pintana / 224: Ñuñoa – Puente Alto / D06: Sucre – Pedrero  / D13: Pedrero – Irarrázaval / H10: Lo Espejo – Florida Center / H14: Pedrero – Franklin 

Content not defined

Estacionamientos Estadio Monumental  

Si quieres asistir al Superclásico en auto podrás hacerlo, pero debes tener en consideración algunas recomendaciones. El recinto dispone de sólo 1860 estacionamientos interiores por lo que debes llegar con anticipación si quieres usar alguno de ellos. Más en partidos como éste.

El ingreso principal para este sector se encuentra por la Avenida Marathon, lugar donde se encuentran también los accesos para las tribunas Océano y Rapa Nui. Por las calles Benito Rebolledo, Exequiel Fernández y Departamental también existen sectores de estacionamiento en el exterior del recinto. 


Lo más visto

Más noticias