ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1-U. de Chile 0

1x1: Una defensiva U no pudo cambiar la historia

Los azules sólo llegaron dos veces al arco de Orión y nunca dispararon dentro del marco. El mejor fue Gonzalo Espinoza y el peor Matías Rodríguez.

Actualizado a
1x1: Una defensiva U no pudo cambiar la historia

Johnny Herrera: Buen cometido. Nada que hacer en el gol de Insaurrable. En el primer tiempo atajó un tiro libre de Esteban Paredes, en la única tapada en todo el partido, de ambos equipos.

Rodrigo Echeverría: A los nueve minutos recibió una fuerte entrada de Damián Pérez que casi lo hace salir del partido. Fue el primer jugador azul que probó al arco (26').

Christian Vilches: Correcto partido del oriundo de Quilicura. Junto a Rafael Vaz arreglaron los problemas que se produjeron en las bandas, principalmente por el sector de Matías Rodríguez.

Rafael Vaz: Muy buen trabajo del brasileño, anulando a los delanteros albos. Se coordinó bien con 'Quili' Vilches.

Matías Rodríguez: Mal en la marca y casi nula proyección con el perfil cambiado. Óscar Opazo se aburrió de desbordar y centrar por su sector. Recibió amarilla por un 'pisotón' a Baeza que era para roja (45+1'). Para terminar su mala labor, falló en el gol de Insaurralde.

Gonzalo Espinoza: El mejor jugador de Universidad de Chile. Cortó eficazmente el juego de los albos y fue el único generador de fútbol, con sus pases profundos. A los 77' disparó el segundo tiro al arco de su equipo.

Felipe Seymour: Pasado de revoluciones. Reclamó (exageradamente) todas las jugadas y terminó recibiendo amarilla a los 34'.

Gustavo Lorenzetti: Completó su octavo clásico seguido sin ganar. Bajísimo nivel del volante, que nunca pudo ser el primer nexo entre mediocampo y ataque. Fue reemplazado por David Pizarro.

Francisco Arancibia: Nulo aporte del joven delantero azul. Sólo en los primeros minutos intentó alguna jugada por la derecha, pero fue frenado por la ruda defensa alba. Después de eso, desapareció. Fue reemplazado por Sebastián Ubilla.

Ángelo Henríquez: No le llegaron balones y eso es lo peor para un '9'. Partido ingrato. Sólo tocó la pelota 24 veces en todo el partido y nunca pudo probar a portería.

Yeferson Soteldo: Intentó desequilibrar con su habilidad, pero nunca pudo meterse dentro del área. No es un generador, eso está claro, pero tampoco pudo hacer daño como en sus últimos partidos ante Unión Española y O'Higgins.

Sebastián Ubilla: Fue el primer cambio de la U, al entrar por Arancibia a los 66'. Tocó seis veces la pelota y se fue expulsado por agredir a Gonzalo Fierro. 

David Pizarro: Ingresó a los 69' por Gustavo Lorenzetti. Intentó manejar el mediocampo y recibió amarilla sobre el final.

Isaac Díaz: Reemplazó a Henríquez a los 82'. No tocó el balón.