ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 0- ANTOFAGASTA 0

Huachipato y Antofagasta no se hicieron daño en el CAP

Los aceceros y pumas no se hicieron daño en el Sur y solo igualaron al final del encuentro. La visita no pudo aprovechar la oportunidad de seguir subiendo en la tabla.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Deportes Antofagasta
Alejandro Zo–ez

Huachipato recibió a Deportes Antofagasta en el estadio CAP y empataron 0-0 luego. La visita no pudo aprovechar la oportunidad de meter presión en la punta.

En los primeros minutos el partido fue muy trabado,con un juego muy marcado en mitad de cancha y con ambos estilos de juego intentando imponerse dentro de la cancha sin éxito. Es más, la primera opción de peligro llegó al minuto 19, cuando Javier Parraguez ganó la posición en el área, pero cabeceó suave a las manos de Paulo Garcés. 

Por otro lado, los pumas terminaron jugando de contra los últimos 15 minutos del primer tiempo aprovechando los espacios que dejaban los locales buscando el primer tanto.

En el segundo tiempo los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron con una mentalidad más ofensiva y con una clara intención de ser más ofensivos. En el minuto 63 Parraguez falló un cabezazo en el área chica sin marca alguna tras un gran centro de Nicolás Baeza. Luego de varios minutos sin llegadas claras, Gabriel Torres tuvo el gol al minuto 80 luego de una gran jugada y un gran pase de César Valenzuela

En los últimos minutos se notó el cansancio de los dos equipos y ninguno pudo marcar diferencia para quedarse con la victoria en el sur.