Colo Colo

"Le pediré a Ruiz-Tagle que renueve a Orión y Pinares"

Aníbal Mosa aseguró que el directorio debe extender el contrato de ambos jugadores, y que el caso de Julio Barroso y Gonzalo Fierro debe ser evaluado con más detención.

La alegría se volvió a apoderar del estadio Monumental luego del triunfo de Colo Colo en el Superclásico ante la U. A tal punto que Aníbal Mosa pidió la renovación urgente a dos de los cuatro jugadores que terminan contrato en diciembre del 2018: Agustín Orión y César Pinares.

Ante la consulta de AS, el director de Blanco y Negro también aseguró que el caso de Julio Barroso y Gonzalo Fierro tendrá que esperar por un tiempo más.

- Tras el Superclásico, ¿siente que Colo Colo debe acelerar la renovación de algún jugador que termina contrato?
- Orión debe seguir de todas maneras. El resto habrá que conversar con ellos, ver las pretensiones que tienen. Habrá que ver qué esperan. Pinares también debería continuar. Marcelo Espina se tiene que acercar a hablar con él porque es fundamental de este equipo.

- ¿Pero con Orión ya se avanzó?
- La verdad, no lo sé. No tengo información al respecto.

- ¿Se lo va a pedir a Gabriel Ruiz-Tagle?
- Sí, le voy a pedir que se renueve a Pinares y Orión porque son importantes. Imaginate, Orión es uno de los fundamentales de este equipo.

De acuerdo a fuentes consultadas al interior de la concesionaria, hasta ahora no ha avanzado la negociación con ninguno de los futbolistas. "Vamos a esperar que pasen algunos partidos más", señalan. La decisión final será de Marcelo Espina.

0 Comentarios

Normas Mostrar