ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United-Tottenham: TV, horario y dónde ver online

Sigue en vivo y en directo online el duelo entre Manchester United vs Tottenham, válido por la fecha 3 de la Premier League, que podrás vivir este lunes 27 de agosto en AS.

Actualizado a
El chileno no estará en el duelo.

El Manchester United afronta un duro duelo por la tercera fecha de la Premier League cuando se enfrente este lunes ante el Tottenham en Old Trafford. Un encuentro en el que está en duda Alexis Sánchez, y donde José Mourinho intentará salir de la crisis que vive el equipo. 

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United-Tottenham por la fecha 3 de la Premier League?

El encuentro válido por la fecha 3 de la máxima categoría inglesa se disputará el lunes 27 de agosto a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Old Trafford. El equipo de Alexis Sánchez quiere sacudirse de su última caída en la jornada anterior y buscará vencer a uno de los elencos más competitivos de la Premier.

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el partido de Manchester United vs Tottenham?

El encuentro podrás verlo a través de DirecTV en su señal de normal y en HD en los canales 613 y 1613, respectivamente. El cuadro visitante quiere continuar con su campaña perfecta y sumar de 3 en Old Trafford.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester United-Tottenham?

Si quieres seguir el partido de la fecha 3 de la máxima categoría del fútbol inglés, puedes hacerlo a través del minuto a minuto que te ofrecerá as.com en el que encontrarás toda la información necesaria previa, durante y posteriormente al encuentro. Además, al término podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y todas las reacciones del duelo.