ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. ITALIANO 0- UC 0

Beñat San José: "Se valora el punto en una cancha difícil"

El técnico de los cruzados se mostró conforme con el juego mostrado por sus dirigidos y también por el resultado. "Es un rival difícil por su cancha y su juego", comentó.

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Universidad Catolica
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Beñat San José se refirió a lo que fue el empate de Universidad Católica y Audax Italiano en La Florida y se mostró conforme con el rendimiento y el resultado obtenido.

En relación al desarrollo del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y cerrado. Es un equipo goleador. La primera parte supimos controlar bien el partido, buscar espacios y es difícil hacerles daño porque se meten bien atrás y achican bien los espacios. En la segunda parte también fue muy pareja, pero creo que hemos sido más al final y hemos buscado el gol los 90 minutos. Debe ser uno de los rivales más difíciles de enfrentar en su campo", señaló.

Presión por estar arriba en la tabla: "Así es el fútbol. Se te acerca uno y te alejas de otros. Nos hemos alejado de la Universidad de Concepción, pero se ha acercado Calera. Los últimos partidos hemos tenido bajas importantes y siempre hemos sido competitivos, vamos de menos a más. Sabemos jugar en todas las canchas", dijo.

Con respecto al juego ofensivo de su equipo: "Creo que hemos buscado el gol por todos lados. Es un rival que le meten muy pocos goles porque se repliegan con un gran volumen defensivo gracias a las características de sus jugadores. Mis dirigidos han hecho un partido fantástico, pero ha sido muy difícil armar el juego", comentó.

"Se valora el punto en una cancha tan difícil. El campeonato se va a definir en la última fecha", finalizó.