Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz se recupera: "Estoy encontrando mi nivel"

El chileno fue a la banca el fin de semana, y ya está listo para empezar a jugar. Su evolución es una buena noticia también para la Roja.

Charles Aránguiz estuvo en la banca este fin de semana en la derrota por 2-0 del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach. Pese a que en un comienzo se especuló que la lesión del chileno lo iba a marginar más tiempo, finalmente los plazos se adelantaron, y está listo para empezar la temporada. 

Así lo dejó en claro luego del encuentro. "Estoy bien, poniéndome a punto. Me falta un poco de fútbol, de minutos en cancha. Estoy trabajando con el equipo, trabajé esta semana con mis compañeros, dijo en Fox Sports. 

Sobre la decisión de ir a la banca, añadió: "tuvimos un par de compañeros que se lesionaron, hablé con el técnico, me preguntó si podía estar, y yo encantado. Estoy encontrando mi nivel, y si él me necesita iba a estar en la situación que sea". 

De esta forma, el chileno deja atrás una rebelde lesión que lo afectó durante la pretemporada, y podría ser citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja frente a Japón y Corea del Sur en septiembre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar