ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry entrará al Masters 1000 de Shanghái y afina gira por Asia

Además de su triunfo en el US Open, el chileno recibió otra buena noticia: entra directa por primera vez directo al cuadro principal de un torneo Masters 1000.

Actualizado a
Jarry entrará al Masters 1000 de Shanghái y afina gira por Asia

Horas antes de celebrar en su debut frente al alemán Peter Gojowczyk en el US Open, Nicolás Jarry recibió otra buena noticia. El chileno logró por primera vez el cupo directo al cuadro principal de un torneo Masters 1000 en Shanghai.   

La buena campaña de Jarry en los últimos meses le permitió aparecer en el puesto 42 entre los 44 clasificados directos al certamen que se disputará entre el 6 y el 14 de octubre próximo en la costa china. 

De esta forma, Jarry empieza a afinar su calendario para la última parte del año, y donde la gira por Asia tendrá una pieza central. Antes de su participación en Shanghai, Jarry también aseguró su presencia en otros dos torneos. 

La gira del mejor tenista nacional partirá en la edición inaugural del Chengdu Open, certamen que se realizará entre el 26 de septiembre al 2 de octubre. La semana siguiente se embarcará a Japón donde participará en el ATP 500 de Tokio.