ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El notable gesto de Real Madrid con Claudio Bravo

El club merengue le envió una carta al arquero chileno para desearle una pronta recuperación de la grave lesión que sufrió. La firma la leyenda Emilio Butragueño.

Actualizado a
El notable gesto de Real Madrid con Claudio Bravo

Un tremendo gesto tuvo Real Madrid con Claudio Bravo, que el propio chileno se encargó de compartir en redes sociales.

El club merengue le envió una carta al arquero chileno para desearle una pronta recuperación de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y que lo tendrá al menos seis meses fuera del Manchester City.

"En nombre de tofos los que formamos el Real Madrid C.F., en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros mejores deseos para una muy pronta recuperación", dice la carta firmada por Emilio Butragueño, ex compañero de Iván Zamorano en el club merengue.

"Sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos duda de que, con tu profesionalidad y compromiso, volverás a seguir dando muchas alegrías a los aficionados al fútbol", agrega la misiva.

El bicampeón de América ya había recibido mensajes de ex equipos como Real Sociedad y Barcelona, y de algunos clubes chilenos como Temuco y Wanderers, entre otros.