Copa de la Liga

Pellegrini y West Ham avanzan en la Copa de la Liga

El equipo del chileno revirtió el marcador frente a Wimbledon, elenco de la Tercera División inglesa. Es el primer triunfo oficial del DT al mando de los 'Hammers'.

Actualizado a
MATTHEW CHILDSREUTERS

Una sufrida clasificación logró Manuel Pellegrini y el West Ham en la Copa de la Liga inglesa. Los Hammers derrotaron a Wimbledon, elenco de la League One, equivalente a la Tercera División por 3-1, aunque la diferencia del marcador no se justificó en el desarrollo del juego. 

Joe Pigott abrió la cuenta a los 2' para el Wimbledon, evidenciando desde el inicio los problemas defensivos del único colista de la Premier League. La expulsión de Rodney McDonald a los 18' no fue una solución para los visitantes, que recién llegaron al empate en el minuto 63, a través de Issa Diop. 

Angelo Ogbonna a los 83' desniveló el marcador para los londinenses que recién en el segundo minuto de descuento aseguraron la clasificación a través de Chicharito Hernández. 

De esta forma, el chileno consiguió su primer triunfo oficial al mando de West Ham, que en la Premier League recibirá este sábado al Wolverhampton

Lo más visto

Más noticias