ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO A CUARTOS

1x1 Colo Colo: Orión, Valdivia y Barrios brillaron en Brasil

El Cacique logró una histórica clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores. Gran rendimiento de la escuadra de Héctor Tapia.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Orión, Valdivia y Barrios brillaron en Brasil

Agustín Orión: Arquero copero. Mostró su jerarquía al evitar el gol de tiro libre de Jadson, que hubiese sido el 2-0. En el inicio del segundo tiempo, le tapó un tiro a quemarropa a Henrique.

Matías Zaldivia: Sólido, casi sin yerros. Hace rato que es una de las figuras de Colo Colo. Tapia encontró la 'línea de 3' ideal con Zaldivia-Barroso-Insaurralde.

Julio Barroso: El mejor de la línea defensiva. Se notó su ausencia en el segundo gol de Corinthians, cuando tuvo que abandonar la cancha porque sangró profusamente tras un golpe.

Juan Manuel Insaurralde: Correcta actuación del héroe del Superclásico, al igual que sus dos compañeros del fondo. Eso sí, Roger le ganó la posición en el segundo gol de Corinthians.

Óscar Opazo: Gran partido del carrilero derecho. Recorre toda la cancha y sabe cuándo hacer daño en ofensiva.

Carlos Carmona: Se comió la cancha y fue uno de los mejores en Sao Paulo. En los momentos de apremio de Baeza, siempre estuvo el coquimbano para dar una mano. Tuvo un 90% de precisión en los pases. 

Claudio Baeza: Comienzo dubitativo, donde fue superado por un avasallador Corinthians. A eso se sumó la mano que cometió para el penal convertido por Jadson. Poco a poco se afirmó en el campo y mostró su excelente juego habitual.

Damián Pérez: Forma una incipiente e interesante dupla con Jorge Valdivia por la izquierda. Así nació el gol del 1-1, cuando el 'Mago' cedió al argentino, quien centró para el cabezazo de Lucas Barrios. 

Jorge Valdivia: Talento puro y claridad en los pases. Eso siempre lo tuvo el 'Mago', pero ahora sumó una gran condición física, quizás la mejor de su carrera. Marcó los tiempos del partido.

Esteban Paredes: En la arena internacional le cuesta más, ya que no tiene las facilidades que dan las defensas del torneo local. Sin embargo, en cada balón que toca muestra su oficio e intenta algo. Tuvo que retroceder mucho.

Lucas Barrios: No tiene la movilidad y rapidez de antaño, pero su contundencia ofensiva sigue intacta. Marcó un gol de cabeza que silenció el Arena Corinthians. Demostró para qué regresó a Colo Colo.

Gonzalo Fierro: Ingresó a los 77' por Damián Pérez. 

Esteban Pavez: En su regreso a tierras brasileñas, entró a los 80' por Esteban Paredes. En los últimos minutos salvó milagrosamente un balón dentro del área.

Felipe Campos: Reemplazó a Jorge Valdivia a los 89'.