ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO A CUARTOS

Paredes: "Nos identificamos con el Colo Colo del '91"

El delantero también explicó por qué salió en el segundo tiempo: "Nos faltaba un hombre en el medio y me acerqué a Gualberto para decirle que me sacrificaba".

Actualizado a
Paredes: "Nos identificamos con el Colo Colo del '91"

No fue su mejor jornada, pero la alegría era evidente. Esteban Paredes celebró la esperada clasificación de Colo Colo a cuartos de final. Y se desahogó con cierta nostalgia en zona mixta.

"Estoy cerca del retiro. Siempre pienso que puede ser la última Libertadores que juegue. Varios estamos en la misma y creo que la hemos aprovechado al máximo. Hay que ir paso a paso ahora. Esta clasificación es para toda la gente", aseguró.

"Fue un partido complicado, difícil, tuvimos que sufrir mucho para conseguir las clasificación. Me saco el sombrero por mis compañeros. Ustedes vieron, cada balón que peleamos. Cuando nos hacen el segundo gol es cuando mejor jugamos", agregó.

El atacante también explicó por qué salió en el segundo tiempo, por Esteban Pavez: "Nos faltaba un hombre en el medio y me acerqué a Gualberto (Jara) para decirle que me sacara. Me sacrifiqué"

Además, comparó a este plantel como el de 1991: "Fue un partido como de los años 90, como cuando Colo Colo salió campeón de la Copa, donde se hizo fuerte de local. Era muy aguerrido, nos identificamos un poco con ese poderío. Julio (Barroso) se fue sangrando y el 'Chaco' (Insaurralde) con un corte en la cara. Ese es el Colo Colo que queremos ver”, cerró. 

Esteban Paredes