ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Roja agendó nuevo amistoso ante Honduras en noviembre

El duelo fue pactado por la buena relación de Rueda con la federación centroamericana, tras dirigir su selección. Se busca un segundo rival para esa fecha FIFA.

Actualizado a
La Roja agendó nuevo amistoso ante Honduras en noviembre
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Un nuevo evento de cara al cierre del año agregó la Roja de Reinaldo Rueda. En noviembre, la escuadra nacional disputará un duelo amistoso contra la selección de Honduras y está a la espera de otro compromiso de fin de temporada.

El partido se llevará a cabo en el marco de la fecha FIFA del mes, que se extenderá entre el 12 y 20 de noviembre, y fue confirmado en vista de la buena relación de Rueda con la federación hondureña, tras su paso por la selección centroamericana.

Chile retornará a al actividad futbolística durante la próxima semana. Enfrentará en dos partidos amistosos a Japón y Corea del Sur el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, y la nómina para los compromisos en Asia será dada a conocer durante la tarde de este jueves.

Posteriormente, los dirigidos por Rueda a la cancha en el mes de octubre. Contra Perú y México disputarán otros dos encuentros amistosos en Estados Unidos.