ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Noel Gallagher

"El United sólo compró a Alexis Sánchez porque lo quería el City"

El músico, hincha furibundo del equipo de Bravo, destrozó la filosofía de fichajes de los Diablos Rojos. "Sólo buscan los jugadores caros".

Actualizado a
"El United sólo compró a Alexis Sánchez porque lo quería el City"

Las críticas al Manchester United ya no son solo en el ámbito del fútbol, sino que incluso estrellas de la música se han sumado a las críticas contra Jose Mourinho y compañía.

Así el músico Noel Gallagher, fanático del fútbol y de Manchester City, criticó duramente la política de fichajes de los Diablos Rojos, ejemplificando en Alexis Sánchez.

"Solamente fueron por Sánchez porque el City lo quería, buscaron a Fred porque el City lo quería, buscaron a Pogba porque todos lo querían. No pareciera haber un plan para comprar jugadores para el futuro. Es la gran diferencia", dijo el inglés en talkSport.

En cuanto al equipo de Guardiola elogió que "han comprado increíblemente bien. Incluso los jugadores de casa son fantásticos (...) Nadie quería a Bernardo Silva, nadie buscaba a Sané; la gente se rió cuando compramos a Sterling y Walker".

Finalmente le dio a Mourinho: "pareciera que se está hundiendo y si le pide a la prensa que le tenga más respeto, es el inicio de la debacle".