Copa Libertadores

Colo Colo jugaría el 20 de septiembre su duelo copero

Colo Colo jugaría el 20 de septiembre su duelo copero

PAULO WHITAKER

REUTERS

La ANFP indicó que existe la voluntad de Conmebol para que el partido del Cacique ante Palmeiras o Cerro Porteño, se juegue el jueves 20 de septiembre.

La ANFP confirmó que existe la voluntad de Conmebol, para que Colo Colo juegue el jueves 20 de septiembre, su partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores.

El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, señaló que "se podría jugar sin problemas en esa fecha, ya que no es festivo, situación que en el plano local, en materia de seguridad, está autorizada".

"El 17 de agosto Estadio Seguro nos envió un oficio a la gerencia de competiciones pidiéndonos que pudiésemos hablar con Conmebol para evitar que se jugará un partido de Copa Libertadores el día 18 y 19 de septiembre. Existe la voluntad para que el partido se juegue el día 20 de septiembre", declaró Astorga.

Colo Colo clasificó después de 21 años a la ronda de los ocho mejores de Copa Libertadores, donde se medirá con el ganador de la llave entre Palmeiras de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay. Sin importar el rival, el duelo de ida se jugará en el estadio Monumental de Santiago.

0 Comentarios

Normas Mostrar