ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

En Palmeiras temen a Valdivia: "Debe tener marca especial"

Edu Dracena elogió al volante de Colo Colo, sobre todo por su participación en el gol de Lucas Barrios ante Corinthians. "Él nos conoce muy bien", agregó.

Actualizado a
En Palmeiras temen a Valdivia: "Debe tener marca especial"

Jorge Valdivia será la principal preocupación de Palmeiras en los cuartos de final de Copa Libertadores. Aunque Luiz Felipe Scolari prefiere eludir el tema, otros lo reconocen sin problemas. Como lo hizo Edu Dracena tras eliminar a Cerro Porteño.

"Él (Valdivia) conoce muy bien el Palmeiras, jugó muchos años aquí. Es un tipo diferente, que tiene que tener una marcación muy especial y de cerca, porque si no termina armando al equipo del Colo-Colo", dijo en la noche de este jueves.

También valoró la participación del 'Mago' en el gol de Lucas Barrios.

"Serán 90 minutos en que debemos estar atentos, como estuvimos contra el Cerro Porteño. Para no ser sorprendidos", agregó el defensa del cuadro brasileño.

La prensa brasileña también anticipa el enfrentamiento de Valdivia con su ex club. Globosporte publicó este viernes un artículo donde recuerda el paso del chileno por Brasil y cuenta la campaña de Colo Colo en el presente campeonato.