ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U pierde a Jean Beausejour por dos semanas más

El club dio a conocer el parte médico del lateral, quien había vuelto a la citación ante Colo Colo, explicando que padece una lesión en el isquiotibial femoral izquierdo.

Actualizado a
La U pierde a Jean Beausejour por dos semanas más

Universidad de Chile deberá seguir esperando para contar con Jean Beausejour. El técnico Darío Kudelka ya había confirmado que no estaba en condiciones de estar este viernes ante Temuco y el cuerpo médico dio a conocer el parte médico.

En el sitio oficial el doctor Fernando Radice explicó que "durante el entrenamiento del día lunes, Jean Beausejour nuevamente sintió molestias en el isquiotibial femoral izquierdo y se sometió a una resonancia magnética, la que arrojó como muestra una lesión periférica de 6 mm. Por lo mismo, Jean requiere de dos semanas más de recuperación".

El bicampeón de América llevaba más de un mes fuera tras lesionarse por Copa Chile ante Cobreloa en la rodilla izquierda y estuvo en la banca de los azules en el Superclásico ante Colo Colo.

Así, aparte del duelo por la fecha 22 del Torneo Nacional, Beausejour tampoco podrá ser considerado para la semifinal de ida de Copa Chile ante Palestino el sábado 8 de septiembre.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo