ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Open

Jarry da el golpe en el dobles y pasa a octavos en el US Open

El chileno junto a Máximo González derrotó a Klaasen y Venus, los octavos sembrados. Ahora enfrentarán a Jebavy y Molteni.

Actualizado a
Jarry da el golpe en el dobles y pasa a octavos en el US Open

Nicolás Jarry y Máximo González dieron el golpe en el dobles del US Open al derrotar por 6-3 y 7-6(5) a Raven Klaasen y Michael Venus, octavos sembrados del certamen estadounidense. Los sudamericanos, al igual que en el debut, jugaron de gran forma con su servicio y aprovecharon las chances que los rivales les concedieron para meterse en octavos de final. 

En el primer set la pareja chileno-argentina quebró en dos ocasiones (segundo y sexto game) para sacar la ventaja suficiente a pesar de ceder su saque en tercer juego del parcial. 

La segunda manga fue más pareja aún. Un quiebre por lado determinó que la definición se diera en el Tie Break, donde 'Nico' y 'Machi' levantaron un 2-4 para finalmente celebrar por el 7-5 final. 

De esa forma se instalaron en tercera ronda, instancia en la que desafiarán a Roman Jebavy y Andrés Molteni, quienes dejaron en el camino por 7-6(3) y 6-4 a los italianos Matteo Berrettini y Andreas Seppi. 

Peralta no puede

Tennys Sandgren y Austin Krajicek fueron los verdugos de Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos. La pareja sudamericana cayó 6-4 y 7-6(4) y se despidió del certamen.