ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini igualó el peor inicio en la historia del West Ham

La única vez que el cuadro 'Hammer' perdió sus cuatro partidos iniciales fue en la temporada 2010-2011, y acabó descendiendo con Avram Grant en la banca toda la temporada.

Actualizado a
Pellegrini igualó el peor inicio en la historia del West Ham

La derrota del West Ham ante el Wolverhampton en el último minuto aumentó la presión de Manuel Pellegrini, ya que significó la cuarta derrota en cuatro partidos disputados en la Premier League.

Con esta negativa racha, el chileno igualó el peor inicio de temporada del cuadro 'Hammer', ya que en la temporada 2010-2011 también comenzaron con cuatro derrotas.

En aquella temporada el técnico fue el israelí Avram Grant, y que, a pesar del mal comienzo, se mantuvo en la banca hasta la penúltima fecha de la Premier League, tras la que fue destituido por quedarse sin opciones de salvarse del descenso.

Las derrotas de Pellegrini han sido ante Liverpool, Bournemouth, Arsenal y Wolverhampton, mientras que las de Grant fueron ante Aston Villa, Bolton, Manchester United y Chelsea.

Grant logró sumar de a tres recién en la sexta fecha, ya que en la quinta igualó 1-1 con el Stoke, y el primer festejo llegó ante el Tottenham con una victoria por 1-0.

Pellegrini afronta un complicado panorama, ya que, de continuar al mando del West Ham, en las próximas fechas deberá enfrentar al Everton, Chelsea y Manchester United.